El pago se realiza mediante tarjeta, a través de una pasarela de pago segura. El IVA y los gastos de envío están incluidos en el precio.
Envíos
Se realizan envíos a Península y Baleares. El tiempo de entrega es 2 – 3 días, excepto para las sortijas, cuya entrega se hace en 9-11 días.
Devoluciones
La devoluciones son gratuitas y tienen un plazo de 14 días desde la recepción. Para realizar una devolución el cliente puede ponerse en contacto con Kollur a través del teléfono o correo electrónico.
Contacto
kollur @ kollur.es – 985 25 14 64
Apdo. 56, 33002, Oviedo, Asturias, España
Privacidad
Los datos solicitados por el sitio web son los necesarios para realizar la factura y hacer la entrega y no son conservados una vez cumplido su fin.
Los datos se solicitan a través de un formulario en la página de finalizar compra. Para realizar la factura y la entrega se solicitan nombre y apellidos, NIF, domicilio y una dirección de correo electrónico.
Uso del sitio
Los diseños, signos distintivos y el contenido del sitio web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. El titular de los derechos y del sitio web es la entidad con denominación social Kollur SL., con CIF B74111162, inscrita en el registro mercantil de Asturias.