Compra

Kollur.es es un sitio web de venta online de piezas de joyería. Las joyas se acompañan de certificado con la descripción de la pieza y el sello de Kollur. El pago se realiza mediante tarjeta, a través de una pasarela de pago segura. El IVA y los gastos de envío están incluidos en el precio. 

Envío

Se realizan envíos a Península y Baleares. El tiempo de entrega es de 9 – 10 días para las sortijas y de 2 – 3 días para el resto de piezas. La entrega se hace bajo firma.

Devolución

La devolución tiene un plazo de 14 días desde la recepción. Para realizar una devolución el cliente puede ponerse en contacto con Kollur a través del correo electrónico. En este caso se compromete a devolver la pieza en el mismo estado y a asumir los costes del envío de la devolución. Las sortijas no son objeto de devolución, al hacerse la talla a medida.

Contacto

kollur @ kollur.es

985 25 14 64 (L – V, 09:30 – 13:30)

Apdo. 56, 33002, Oviedo, Asturias, España

Privacidad

Los datos solicitados por el sitio web son los necesarios para realizar la factura y hacer la entrega y no son conservados una vez cumplido su fin. Los datos se solicitan a través de un formulario en la página de finalizar compra. Para realizar la factura y la entrega se solicitan nombre y apellidos, NIF, domicilio y una dirección de correo electrónico.

Uso del sitio

Los diseños, signos distintivos y el contenido del sitio web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. El titular de los derechos y del sitio web es la entidad con denominación social Kollur SL., con CIF B74111162, inscrita en el registro mercantil de Asturias.