Kollur Logo

Condiciones de contratación:

Para realizar una compra el usuario puede añadir una o más joyas a la cesta y finalizar la compra.

El pago se realiza mediante tarjeta a través de una pasarela segura.

El IVA, los gastos de envío y los gastos de la pasarela de pago están incluidos en el precio.

No hay gastos adicionales en la compra; el precio de cada joya es su precio final.

El tiempo de entrega estimado en España es de aproximadamente 9 días para las sortijas y de aproximadamente 3 días para el resto de piezas.

El envío cuenta con seguimiento informatizado y la entrega se hace bajo firma.

La devolución tiene un plazo de 14 días desde la recepción.

En caso de devolución, el cliente se compromete a devolver la pieza en las mismas condiciones y a hacerse cargo de los gastos que deriven del envío de la devolución.

Si el usuario o el cliente tienen cualquier duda, pueden ponerse en contacto directamente con Kollur SL a través del correo electrónico kollur@kollur.es o del teléfono 985 25 14 64.

Política de privacidad:

Los datos solicitados al realizar la compra son los necesarios para realizar la factura y la entrega y no son conservados una vez cumplido su fin.

Para realizar la factura se solicitan nombre y apellidos, NIF y domicilio.

Para realizar la entrega en un lugar distinto del domicilio se solicita otra dirección.

Para poder contactar con el comprador en caso de necesidad antes de la entrega, por ejemplo por algún error en los datos de envío, se solicita una dirección de correo electrónico.

Para mantener el servicio opcional de boletín informativo, que consiste en la recepción de noticias en el email, el sitio web solicita una dirección de correo electrónico. Para dejar de recibir el servicio el usuario puede enviar un email.

Términos de uso:

El titular de los derechos es la entidad con la denominación social Kollur S.L. Kollur SL es una entidad inscrita en el registro mercantil de Asturias con CIF B74111162 y datos registrales Tomo: 3252; Libro: 0; Folio: 116; Sección 8; Hoja: AS 30954; Inscripción: 1.

Kollur es una marca registrada. Los diseños de las joyas y el contenido del sitio web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.